
Los trabajadores autónomos hacen frente a numerosos retos en el desempeño de su actividad profesional. Necesitan una serie de herramientas que les ayuden a trabajar con mayor comodidad y, en muchas ocasiones, los coches son una parte fundamental de su día a día. Con un vehículo de empresa, los autónomos pueden repartir sus pedidos, desplazarse hasta los puntos de encuentro o simplemente tenerlo a mano para cuestiones más puntuales.
Es por ello que hoy te contamos los beneficios de alquilar un coche si eres autónomo, además de las ventajas frente a otros modelos como la compra o el renting.
Ventajas de alquilar un coche para autónomos
En primer lugar, cabe señalar que estas ventajas no son comunes y generales, pues van a depender de numerosos factores relacionados con las necesidades de cada profesional.
La principal ventaja de alquilar un coche para trabajadores autónomos es la alta flexibilidad en la selección de los días en los que el vehículo te será necesario. Esta es la mejor opción si solo necesitamos un coche en unos determinados días del mes
Pongámonos en el caso de que trabajas en el sector relacionado con los eventos, y buscas un coche con el que hacer desplazamientos a un acto relacionado con la automoción en la zona de A Coruña. En ese caso, podría ser interesante alquilar uno de los Audi Q8 que ofrecemos en NorthPrimeRent.
¿Que necesitas un coche de empresa para realizar una visita a un cliente clave en una ocasión especial? Pues el alquiler es la mejor opción. Gracias a ello podrás disfrutar de un vehículo por tiempo limitado y en buen estado. Y todo ello suponiendo un ahorro en costes y complicaciones.
¿Y si solo necesitas el vehículo para trabajar durante 15 días en otra ubicación?
Es por ello que la duración del contrato puede ser una de las grandes desventajas a la hora de seleccionar un renting para autónomos frente al alquiler tradicional. Así, para usos similares a los anteriormente citados, alquilar un coche para autónomos con NorthPrimeRent puede ser la mejor alternativa.
Otra de las ventajas de contar con un coche de alquiler para autónomos es la posibilidad de ahorrarnos costes relacionados con el mantenimiento o el gasto de impuestos.
Y es que, gracias al alquiler, el mantenimiento del vehículo y la puesta al día de las obligaciones para la circulación del mismo van a correr a cuenta de la compañía que te lo alquile. Solo tendrás que hacer frente al pago de los días contratados por el servicio, y los gastos derivados en combustible.
El alquiler será una forma fácil de disponer de un coche para trabajar con todas las facilidades. De esta forma, además, se podrán tener los gastos relacionados con el transporte más unificados, ya que solo tendremos dos facturas o recibos: uno por el pago del alquiler del vehículo, y otro por los gastos en combustible. ¡Ah, y los pagos en los peajes, si los hubiere!
Además, con NorthPrimeRent podrás disfrutar de nuestros coches los 365 días del año, y una atención personalizada en horario comercial. ¡Pero hay más!
Si eres autónomo, deberías saber que los vehículos de alquiler que se dedican al trabajo pueden disfrutar de una deducción fiscal en la declaración de la renta. Y eso es muy relevante para el día a día de un trabajador autónomo.
Ventajas para autónomos en NorthPrimeRent
Finalmente, alquilar un coche con NorthPrimeRent es sinónimo de calidad porque trabajamos con una marca de tanto prestigio como Audi. Con nosotros podrás disfrutar desde un ligero Audi A1 -ideal para las personas autónomas que necesiten realizar actividad en el centro de las ciudades- hasta coches de alta gama como los Audi Q8, que son ideales para asistir a congresos, cenas o actos de una relevancia especial.
Además, el vehículo que selecciones será el que podrás disfrutar. Sin matices.
Te atendemos en horario comercial de 09:30H a 13:30H y de 16:00H a 20:00H de lunes a viernes a través de teléfono y Whatsapp. Podrás reservar las 24H del día, los 365 días al año, a través de nuestra web northprimerent.com. La hora de recogida y entrega de los vehículos será durante este mismo horario laboral.